Nuestos Servicios

En Plenitud Social, ofrecemos un servicio de cuidado en domicilio que cubre el cuidado de los ancianos, pero también de los niños. Además, realizamos todo tipo de limpieza del hogar para garantizar la higiene y el correcto cuidado de la casa.

LEER MÁS

Ayuda a domicilio

  • Geriatría: servicio de asistencia en domicilio o residencias geriátricas para aseo personal, movilización, ayuda doméstica, compañía, paseos y lectura.
  • Atención a enfermos: acompañamiento y atención a domicilios y hospitales, tanto diurno como nocturno.

Colada y plancha

Tanto continuado como momentos puntuales en el domicilio para tener más tiempo en casa, proponemos contratar a alguien para que vaya a realizar el trabajo por usted.

 

Servicios domésticos

  • Tareas del hogar: colada, plancha, comida, compra tanto de forma continuada como en momentos puntuales.
  • Limpieza: prestación de servicios para las tareas del hogar continuadas o limpiezas generales en momentos puntuales.
  • Internas: personal para todo tipo de tareas del hogar que pernocta en el domicilio.

Atención y cuidado de bebés y niños

  • Internas: personal que se ocupará tanto de la limpieza del domicilio como el cuidado de los niños, pernoctando en el hogar.

Otros servicios

  • Personal: nosotros hacemos la selección a todas las empresas de cualquier sector que necesiten personal. Entrevistas, tests, referencias. Personal garantizado.

     

Cuidado a domicilio de personas dependientes

En Plenitud Social, ofrecemos un cuidado especializado y con más de 15 años de experiencia para personas mayores dependientes. Somos empresa homologada en Castilla y León para la Dependencia,  ahora puedes recibir hasta 739€ al mes en ayuda a la dependencia.

¿QUÉ ES LA LEY DE LA DEPENDENCIA?

La Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia de España, más conocida como «ley de dependencia», es una ley española que crea el actual Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, que es el conjunto de servicios y prestaciones destinados a la promoción de la autonomía personal, así como a la protección y atención a las personas, a través de servicios públicos y privados concertados debidamente acreditados.

La Ley define autonomía personal como la «capacidad de controlar, adoptar y tomar por propia iniciativa decisiones personales, así como desarrollar las actividades básicas de la vida diaria» y dependencia como el “«Estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar actividades básicas de la vida diaria o, en el caso de las personas con discapacidad intelectual, o enfermedad mental, de otros apoyos para su autonomía personal».

La persona dependiente lo es bien por sufrir una enfermedad o  suceso  incapacitante, o por llegar a la vejez.. La dependencia personal es así la incapacidad funcional para el desarrollo de actividades de la vida diaria y por requerir ayuda para su realización.

Servicios

Ayuda a domicilio

Asistencia geriatríca

Atención de enfermos

Tareas del hogar

Colada y plancha

Preparación de comidas

Compañia

Cuidado de bebés y niños

Personal interno

Agencia de colocación, número ID: 0800000002

%

CLIENTES SATISFECHOS

979 743 650 - 610 215 879

¿Necesita ayuda para los suyos? Llámenos sin compromiso

es_ESSpanish